Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

La banda rosarina nacida en el 2013 tocará en vivo «Sobrevidas», este viernes 29 de septiembre a las
21.30, en la sala de Corrientes 450.

SalAóN tiene un repertorio de temas y canciones que denominan en clave «rockraggarumbalatinfunk». Su larga duración debut: Sobrevidas, se fue gestando paralelamente con el crecimiento de la banda y luego de cuatro años surgieron 11 temas que se muestran sonando desde diferentes ritmos y con variados colores: El golpe percutivo, el arreglo sutil, los juegos vocales y la improvisación instrumental.

Yendo del reggae al rock; la canción latina, el candombe, la rumba y el funk, el disco propone un viaje rítmico, sonoro y poético e invita a compartirlo.

“Faltan los que se valen de lo sobreviviente, sobran los que se escapan ladrando en la corriente”, reza una de sus canciones.

Los miembros de SalAóN son Leonardo Cartechini, bateria; Chino Miño, percusión; Germán Ruiz Díaz, bajo; Matias Cuevas, guitarra; Bachi Severino, saxo y coros; Horacio Baleani, trompeta y coros; Maxi Liano, coros, guitarras y accesorios; y
Trixtán Sarra, guitarra y voz.

Anticipadas a 100 pesos en Mendoza 3527 y en AEC. Asociados del Sindicato Empleados de Comercio entran gratis retirando su entrada en la boletería de la Sala.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario registró 53 contagios y la provincia 143

A nivel país, este lunes 10 se reportaron 7.369 nuevos casos y 159 muertes. En Santa Fe, l