El ajuste de Macri viene ahora por las jubilaciones provinciales y exige recortes. Desde Santa Fe contestan que significaría bajar los ingresos de los beneficiarios. Los sindicatos, en estado de alerta.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Ley de emergencia territorial
Profundizar la lucha
Las comunidades originarias celebraron la media sanción de la ley que impide los desalojos en territorios indígenas en conflicto hasta 2021, y volvieron a reclamar la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Pasión por la camiseta
Argentino a morir
Un grupo de hinchas del Salaíto, que hoy pena en la última categoría de la AFA, le puso el hombro a la centenaria institución de la zona norte para remozar las instalaciones y recuperar la identidad perdida.

Puñaladas por plata
El crimen a cuchillazos de un gerente de MC Catering se ventila en Tribunales. Una deuda impagable, una relación extramatrimonial y el trasfondo de cuevas sostenidas por empresas reconocidas de la ciudad.

Se coopó Lifschitz
El gobernador recibió a dirigentes de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo. Acordaron trabajar en conjunto para proteger y promocionar el empleo que genera la autogestión.

Cargar todo este equipaje
El actor Severo Callaci se pone en la piel de un cuidacoche que un día se convierte en espíritu celeste. Su primer unipersonal, El ángel de la valija, se estrena el sábado 7 de octubre en el Cultural de Abajo.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 341314-3265.

  • El testigo

    El calor parecía aumentar en el local, lleno de ansiosos, humo y voces. Le dije que por es
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Remontar el barrilete en esta tempestad

    Yo no sé, no. La tarde se ponía fresca y Pií entraba en calor dándole al serrucho. Tenía p
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

El testigo

El calor parecía aumentar en el local, lleno de ansiosos, humo y voces. Le dije que por es