Cinco de los ocho candidatos a concejales por Rosario Pablo Javkin, Roberto Sukerman, Rodrigo López, Eduardo Trasante y Daniela León, participaron del «debate» organizado por las corporaciones de medios de la ciudad. Los tres postulantes excluidos, Majo Gerez, Martín Rosúa y Carlos Cossia, se quejaron de la decisión de los organizadores, Canal 3, 5 y La Capital, de dejarlos afuera de la emisión.

El programa se transmitió desde los estudios de Canal 3 pero fue presentado como una iniciativa conjunta de los tres medios representantes de las grandes corporaciones de la comunicación local.

Las empresas organizadoras de la movida, dieron amplia cobertura del programa en sus diferentes medios. Los candidatos, colaboradores y referentes de cada uno de sus espacios, fueron dando cuenta de los distintos momentos del programa a través de las redes sociales #RosarioDebate.

Majo Gerez del Frente Social y Popular (FSP) se quejó de que la democracia «esté funcionando con las reglas de personas a las que nadie votó, medios de comunicación y el poder económico que representan». Carlos Cossia (Espacio Grande) planteó que la selección realizada para «el debate»  fue «injusta». Por último, Martín Rosúa apuntó, en declaraciones publicadas en Rosario12, que los medios «tienen una función social que deben cumplir».

  • El Zorro y el gallinero alborotado

    Que el jueves no se haya emitido De 12 a 14 da cuenta de la escalada de los reclamos del S
  • Censura y persecución

    Quiero compartir con la comunidad artística rosarina, con las trabajadoras y trabajadores
  • El síndrome de Monopoliocolmo

    Cuando no cómplice, la dirigencia política se muestra resignada ante el poder de los grand
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. agustin secreto

    09/10/2017 en 13:39

    los canales y medios rosarinos que viven de las propagandas de los laboratorios que producen agrotóxicos, los narcos, los lavadores de dineros protegidos por el poder político, judicial y policial, los Laboratorios Nac, y Multinacionales que producen agrotoicos, los grandes exportadores evasores, organizaron un Debate Televisivo, cubriéndose las espaldas para que quienes desde el FRENTE SOCIAL Y POPULAR vienen denunciando y combatiendo dia a dia contra esos delincuentes no pudieran expresarse, una verdadera farsa de democracia que se repite en todos los niveles, nacional provincial municipal.-

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

El Zorro y el gallinero alborotado

Que el jueves no se haya emitido De 12 a 14 da cuenta de la escalada de los reclamos del S