La facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) será sede este lunes de la “Jornada Estudiantil de Derechos Humanos”. Estarán presentes, entre otros, la referente de Madres Línea Fundadora Taty Almeida y el consitucionalista Eduardo Barcesat.

La actividad, que tendrá inicio a las 15.30, es organizada por la agrupación Utopía Derecho que integra el Frente Patria.

Según explicaron desde Utopía Derecho en Facebook, la jornada constará de tres paneles. El primero sobre “Derecho a la identidad”, integrado por Taty Almeida, la senadora nacional Marilín Sacnun, la abogada de Hijos Rosario Nadia Schujman y el periodista (y también integrante de Hijos) Juane Basso.

El segundo panel será sobre “Género y Derechos Humanos” y estará conformado por las abogadas Analía Aucía y Matilde Bruera.

El tercero de los paneles tendrá como tópico el “Cambio de rumbo en las políticas de derechos humanos” y tendrá como expositores a los constitucionalistas Eduardo Barcesat y Roberto Sukerman, junto al fiscal Adolfo Villate.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru