En el cierre de campaña de Cambiemos en Rosario, Mauricio Macri aseguró a los santafesinos: «La obra pública ahora es sinónimo de futuro y nunca más de corrupción». Y no fue una broma de las que acostumbra hacer.
En su sexta visita como presidente a Rosario, el Presidente encabezó el cierre de campaña de Cambiemos Santa Fe en el Club Provincial, y ratificó, también, su promesa de terminar con las «mafias», el «narcotráfico» y la «corrupción”.
Macri, además, dijo que el oficialismo está «dando batalla todos los días» con esa meta, y agregó: «Los argentinos decidimos entrar a la cancha, pero no a la chica, sino entrar en la cancha grande, y hacer las cosas bien».
El mandatario sostuvo que Cambiemos llegó al gobierno «para reducir la pobreza y generar oportunidades para todos los argentinos», y remarcó: «Este domingo les pido a los santafesinos que vayan a las urnas a decir que éste es el cambio que queremos».
En otro orden, Macri se entusiasmó y lanzó: “El país que soñamos está pasando en Rosario y toda la Argentina. Hoy Rosario se conecta con el mundo”.
En el escenario, se lo vio abrazado con el primer candidato a diputado nacional, Albord Cantard; el candidato a concejal por Rosario, Roy López Molina, Luciano Laspina, también en la lista de diputados; Anita Martínez, de la lista de concejales, y el cuestionado intendente de Santa Fe, José Corral, investigado por presunto desvío de fondos municipales para financiar su propio esquema electoral.
Julio
18/10/2017 en 13:04
Che, no lo veo ni a Boasso ni a Martín Rosúa….habran tenido inconveniente de agenda?