En el cierre de campaña de Cambiemos en Rosario, Mauricio Macri aseguró a los santafesinos: «La obra pública ahora es sinónimo de futuro y nunca más de corrupción». Y no fue una broma de las que acostumbra hacer.

En su sexta visita como presidente a Rosario, el Presidente encabezó el cierre de campaña de Cambiemos Santa Fe en el Club Provincial, y ratificó, también, su promesa de terminar con las «mafias», el «narcotráfico» y la «corrupción”.

Macri, además, dijo que el oficialismo está «dando batalla todos los días» con esa meta, y agregó: «Los argentinos decidimos entrar a la cancha, pero no a la chica, sino entrar en la cancha grande, y hacer las cosas bien».

El mandatario sostuvo que Cambiemos llegó al gobierno «para reducir la pobreza y generar oportunidades para todos los argentinos», y remarcó: «Este domingo les pido a los santafesinos que vayan a las urnas a decir que éste es el cambio que queremos».

En otro orden, Macri se entusiasmó y lanzó: “El país que soñamos está pasando en Rosario y toda la Argentina. Hoy Rosario se conecta con el mundo”.

Foto: Twitter Cantard

En el escenario, se lo vio abrazado con el primer candidato a diputado nacional, Albord Cantard; el candidato a concejal por Rosario, Roy López Molina, Luciano Laspina, también en la lista de diputados; Anita Martínez, de la lista de concejales, y el cuestionado intendente de Santa Fe, José Corral, investigado por presunto desvío de fondos municipales para financiar su propio esquema electoral.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. Julio

    18/10/2017 en 13:04

    Che, no lo veo ni a Boasso ni a Martín Rosúa….habran tenido inconveniente de agenda?

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision