Acompañados por sindicatos locales, los trabajadores de la planta de Villa Gobernador Gálvez nucleados en Jaboneros concentraron frente a la sede de la cartera laboral, donde la patronal no dio marcha atrás con los 65 despidos.

Tras una nueva reunión en la sede local del Ministerio de Trabajo provincial –en el marco de la conciliación obligatoria que rige desde el pasado martes 24–, no hubo acuerdo entre las partes, y los representantes de Unilever ratificaron los 65 despidos en la planta de jabón ubicada en Villa Gobernador Gálvez.

El titular del gremio de los Jaboneros, Matías Rodríguez, le confirmó a este medio que “todo sigue igual, ya que la empresa ratificó los despidos”.

Más temprano, una gran cantidad de sindicatos nucleados en el Movimiento Sindical Rosarino expresaron su apoyo a los despedidos con una concentración frente a la cartera laboral provincial (San Lorenzo y Ov. Lagos). Allí dieron el presente Luz y Fuerza, La Bancaria, Telefónicos (Sitratel), Empleados de Comercio (AEC), Aceiteros, la UOM, entre otros.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La Intersindical Rosario parará y movilizará el 10

El nucleamiento gremial local adhiere a la huelga de la CGT del jueves próximo y prepara u