Con los sindicatos de Rosario y Santa Fe como vanguardia, el rechazo al ajuste creció de las provincias hacia la nación. Nuevos frentes gremiales, como el de la Corriente Federal con las CTA y Moyano, obligaron a postergar el tratamiento de la reforma laboral enviada por Macri al Congreso. ¿Quién dijo que no hay movimiento obrero organizado?

Otros títulos del semanario El Eslabón

Narco criminalidad
Los monos políticos
Comenzó el juicio a la megabanda y los acusados se defendieron atacando: señalaron que hay un “pacto” entre la Justicia y el gobierno santafesino para encarcelarlos y así lavar la cara de la gestión socialista.

La soberanía hundida
El otro lado submarino
La tragedia de Aras San Juan es usada por el gobierno para instalar la necesidad de un control estadounidense en la región. La operación para responsabilizar a CFK y el enojo de los familiares de las víctimas.

Ponete la camiseta
El amor a la redonda y las banderas de Verdad, Memoria y Justicia, unieron a representantes de distintos clubes que conformaron la Coordinadora de Derechos Humanos del Fútbol Argentino.

Estudiantas, estudiantas, a militar
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, cuatro pibas de colegios secundarios cuentan como laburan la perspectiva de género en sus respectivas escuelas.

Chile: patinazo de Piñera
El millonario candidato derechista sacó menos votos de lo esperado y tendrá que definir con el oficialista Guillier. La izquierda del Frente Amplio aparece como árbitro. Altísimo nivel de abstención.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265

  • Razones de un paro

    Con alto acatamiento, la CGT y las dos CTA pararon por segunda vez en cinco meses. Motivos
  • Lo que hay que tener

    Una sola vez intenté, Lauri. No sé, se me mezcla un poco ahora, pero ponele que fue a medi
  • La lengua dormida

    Yo no sé, no. El partido que estábamos jugando en la cancha de Acindar de pronto se puso p
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Razones de un paro

Con alto acatamiento, la CGT y las dos CTA pararon por segunda vez en cinco meses. Motivos