La senadora Cristina Kirchner, acompañada por los diputados y senadores del Frente para la Victoria, hablará este jueves a las 16.30 para referirse al pedido de prisión preventiva y desafuero del juez Claudio Bonadio.

La ex Presidenta dará una conferencia en torno de su procesamiento con prisión preventiva y el pedido de desafuero por la firma del Memorándum con Irán, y la detención del líder del partido Miles, Luis D’Elía, el ex secretario Legal y Técnico Carlos Zanini y otros dirigentes.

En ese sentido, el jefe del bloque de diputados del del Frente para la Victoria (FpV), Agustín Rossi, advirtió que “la respuesta será en términos políticos, legales e institucionales».

CFK se dirigirá a los argentinos junto a diputados y senadores FpV, y el escenario será el Congreso de la Nación.

Allí se expresará respecto de la decisión del juez federal Bonadio de dictar su procesamiento, pedir la prisión preventiva de la ex mandataria y solicitar al Senado el desafuero, todo enmarcado en la causa que lleva adelante por la firma del Memorándum con Irán.

Rossi sugirió al resto de las fuerzas opositoras que “no miren para otro lado”. Y agregó: “Creen que es contra nosotros pero es contra todos”, advirtió.

El jefe de la bancada del FpV, en diálogo con Radio Del Plata, denunció que “hay una cacería” contra quienes cuestionan las políticas de Cambiemos”, y anticipó: “Desplegaremos toda la batería de medidas de resistencia que podamos tener”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Un comentario

  1. adhemar

    07/12/2017 en 15:43

    LLego el minuto que marca la partida de la lucha. Todas las instituciones sociales,politicas,sindicales y la ciudadania, todas a la calle en forma permanente y hacerle sentir el rigor de la fuerza. Si lo dejan nos arrasan y pasamos a ser una rica colonia de los imperios capitalista financiero burgues. Ellos estan acelerando los tiempos, el poder los enseguese.Ganarle tiempo al tiempo con o sin dirigente.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe