Pese a la represión, la movilización popular frenó el intento de aprobar de apuro la reforma previsional, generó un escenario que el macrismo no esperaba y marcó el fuerte descontento por las políticas de ajuste.

Otros títulos del semanario

El debate continúa
Glifosato no
Tras las idas y vueltas del municipio, que ni vetó ni reglamentó la ordenanza que impide el uso del agroquímico, los concejales que apoyan su prohibición aseguran que la norma entró en vigencia de hecho.

Gol en contra
Gran hermano
Matías Messi fue noticia otra vez. Le encontraron un arma poco después de haber cumplido una probation por la misma razón. Ahora le dictaron prisión preventiva domiciliaria y sigue la investigación.

Memoria fuerte
En La Plata se realizó el II Torneo Nacional Homenaje a jugadores de rugby desaparecidos en la dictadura. Familiares, amigos y ex compañeros recordaron y reivindicaron a los deportistas.

Manu militari
En México aprobaron una ley que habilita la intervención de las fuerzas armadas en la seguridad interior. Así, se legaliza una práctica que se viene dando, con resultados nefastos y miles de muertos.

Película que duele
El documental sobre el triple crimen de Villa Moreno, de Rubén Plataneo, se estrenó el jueves pasado y reavivó el recuerdo de un hecho que conmovió y mostró descarnadamente la crisis de seguridad.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265

  • Que no nos agarre la noche

    Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que
  • Una sangrienta puesta en escena

    La presunta “guerra contra el narcotráfico” promueve lo que dice combatir. Es una excusa p
  • Salir de la pesadilla Milei

    Ni soluciones mágicas ni desesperanza. Así se presenta el escenario que indefectiblemente
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que