Pese a la represión, la movilización popular frenó el intento de aprobar de apuro la reforma previsional, generó un escenario que el macrismo no esperaba y marcó el fuerte descontento por las políticas de ajuste.

Otros títulos del semanario

El debate continúa
Glifosato no
Tras las idas y vueltas del municipio, que ni vetó ni reglamentó la ordenanza que impide el uso del agroquímico, los concejales que apoyan su prohibición aseguran que la norma entró en vigencia de hecho.

Gol en contra
Gran hermano
Matías Messi fue noticia otra vez. Le encontraron un arma poco después de haber cumplido una probation por la misma razón. Ahora le dictaron prisión preventiva domiciliaria y sigue la investigación.

Memoria fuerte
En La Plata se realizó el II Torneo Nacional Homenaje a jugadores de rugby desaparecidos en la dictadura. Familiares, amigos y ex compañeros recordaron y reivindicaron a los deportistas.

Manu militari
En México aprobaron una ley que habilita la intervención de las fuerzas armadas en la seguridad interior. Así, se legaliza una práctica que se viene dando, con resultados nefastos y miles de muertos.

Película que duele
El documental sobre el triple crimen de Villa Moreno, de Rubén Plataneo, se estrenó el jueves pasado y reavivó el recuerdo de un hecho que conmovió y mostró descarnadamente la crisis de seguridad.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265

  • La mesa veinte

    Cuando el patovica quiso sacar a Emilio a las patadas, él le dijo que era un invitado. Enc
  • Coro de ranas

    Yo no sé, no. Desde temprano una chicharra que estaba en el paraíso de Pasaje Y (hoy Lapra
  • Los mil barrios rosarinos

    A bordo de su moto y con un iPhone en el casco, FreeJ0ta recorre y registra los pasillos m
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La mesa veinte

Cuando el patovica quiso sacar a Emilio a las patadas, él le dijo que era un invitado. Enc