El bloque del Frente para la Victoria-PJ mantendrá una reunión este miércoles en el Senado con familiares de los tripulantes del submarino desaparecido desde el 15 de noviembre. Piden no detener las acciones para dar con el buque.

La cita será este miércoles a partir de las 17 en el salón Arturo Illia del Honorable Senado de la Nación y se inscribe en la necesidad de no detener las acciones para encontrar el ARA San Juan, desaparecido en las aguas del océano Atlántico.

Además de exigir la continuidad en la búsqueda del sumergible y de la tripulación, el encuentro entre familiares y legisladores tiene como objetivo aunar esfuerzos a fin de conocer la verdad sobre lo acontecido y responder a las inquietudes de los familiares de las marinos, según revelaron desde el FpV-PJ en un parte de prensa.

De la reunión participarán, entre otros senadores y senadoras, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner; y su par de Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun. Este bloque que preside el neuquino Marcelo Fuentes, será el primero en recibir en la Cámara alta a los familiares de la tripulación del ARA San Juan, quienes han solicitado en numerosas ocasiones que el Estado argentino no abandone la búsqueda del submarino a más de un mes de su desaparición.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Cristina se despidió de los trabajadores del Senado: “Ya saben dónde encontrarme”

La vicepresidenta dio un breve discurso este martes al saludar a los trabajadores que fuer