Juan Manuel Llop se mostró molesto con los dirigentes por el tema incorporaciones, y dijo que los que se sumaron al plantel “vinieron a reemplazar” a los que se fueron. Además, se mostró poco optimista con la llegada de un delantero.

«Llegaron reemplazos, no refuerzos. Fontanini reemplaza a Paz, Bernardello a Leyes, Oliva a Valenzuela, pero refuerzos en la zona ofensiva que es lo que estamos buscando y lo que necesita el equipo, no hemos tenido», disparó el entrenador en la conferencia de prensa que brindó este jueves en Bella Vista, luego del entrenamiento matutino.

A horas del cierre del libro de pases, el DT adelantó que anotarán a alguno de los nombres que se viene barajando para reforzar el ataque, aunque se lo notó desalentado con la posibilidad que existe acuerdo con alguno. «Brian Mansilla (de Racing) está difícil, y Guido Vadalá (de Boca) también, pero hay otro que anda dando vuelta, aunque es complicado», admitió.

De cara al reinicio de la Superliga, el Chocho confirmó el once inicial que recibirá a Arsenal, este sábado desde las 17, en el Coloso. Adelantó que Joaquín Torres le ganó la pulseada a Enzo Cabrera, y que será Brian Sarmiento el acompañante en el ataque de la Pantera Luis Leal, por lo que Héctor Fértoli bajará unos metros para ocupar un lugar en la banda derecha.

«Evaluamos a Torres, a Cabrera, lo que te da un sistema, lo que te da el otro y nos decidimos por esto”, explicó Llop, y elogió a Nelson Ibáñez, quien reemplazará bajo los tres palos al lesionado Luciano Pocrnjic: “Tiene una personalidad que no tienen muchos, demuestra tranquilidad a sus compañeros, es sobrio, no es un arquero espectacular, habla, ordena, es bueno para este momento».

Así, la formación rojinegra para enfrentar a los de Sarandí por la fecha 13, estará conformada por: Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Joaquín Varela y Leonel Ferroni; Fértoli, Juan Ignacio Sills, Braian Rivero y Torres; Sarmiento y Leal.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s se despidió con derrota ante Defensa y Justicia

La Lepra, que necesitaba de varios resultados para avanzar a la siguiente fase, ni siquier