La Lepra deberá pasar una prueba dura este domingo a partir de las 17, en el estadio Único de la ciudad de las diagonales. Allí, por la 14ª fecha de la Superliga, visitará a Estudiantes, con el arbitraje de Patricio Loustau. Sin hinchas rojinegros en las tribunas, las alternativas del partido se deberán seguir por TNT Sports.

Para confirmar el equipo, el entrenador Juan Manuel Llop debió esperar una decisión judicial. Es que para incluir en el once inicial al flamante refuerzo Fernando Evangelista, primero tuvo que llegar el visto bueno del juez Fabián Bellizia, para que el lateral izquierdo fuera habilitado en AFA. Así, el ex Boca y Atlético Tucumán, reemplazará en la defensa al juvenil Leonel Ferroni.

El otro cambio se realizará en el ataque: en una disputa mano a mano por el puesto, ahora le tocó el turno a Enzo Cabrera, en lugar de Joaquín Torres, quien había ganado la pulseada en el partido anterior ante Arsenal, en la agónica victoria leprosa por 2 a 1 en el Coloso. En la zaga, el Chocho mantendrá a Joaquín Varela, héroe del triunfo ante los de Sarandí.

De esta manera, la formación que se enfrentará al conjunto dirigido por el ex Newell’s Lucas Bernardi, estará conformada por Nelson Ibáñez, José San Román, Bruno Bianchi, Joaquín Varela y Evangelista; Juan Ignacio Sills y Braian Rivero; Héctor Fértoli, Cabrera y Brian Sarmiento; Luis Leal.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision