
Sujetos desconocidos ingresaron al domicilio de la secretaria gremial de la Junta Interna de ATE-Inti Giselle Santana, y se llevaron sus efectos personales, incluyendo celular, notebook y dinero.
A través de un comunicado, la Comisión de Prensa y Difusión de ATE-Inti denunció: “Sólo sus cosas fueron robadas, a pesar de que existían objetos de su compañero en la vivienda. Se hizo con el máximo sigilo y con el claro objetivo de amedrentarla a ella y a los trabajadores”.
El texto difundido por el gremio agregó: “Éste intento de amedrentamiento a la secretaria gremial lo leemos como un ataque al conjunto de las y los trabajadores de Inti, que venimos sosteniendo una pelea contra los despidos y el vacíamiento del instituto, que ha logrado repercusión mediática y apoyo de un sector importantísimo de la sociedad y oposición política al macrismo”.
Por último, y con la consigna #EnIntiNoSobraNadie, el comunicado advirtió: “Lejos de asustarnos, nos reafirman que estamos en el camino correcto y no bajaremos las medidas hasta tanto sean reinstalados los 258 despedidos”.