Sujetos desconocidos ingresaron al domicilio de la secretaria gremial de la Junta Interna de ATE-Inti Giselle Santana, y se llevaron sus efectos personales, incluyendo celular, notebook y dinero.

A través de un comunicado, la Comisión de Prensa y Difusión de ATE-Inti denunció: “Sólo sus cosas fueron robadas, a pesar de que existían objetos de su compañero en la vivienda. Se hizo con el máximo sigilo y con el claro objetivo de amedrentarla a ella y a los trabajadores”.

El texto difundido por el gremio agregó: “Éste intento de amedrentamiento a la secretaria gremial lo leemos como un ataque al conjunto de las y los trabajadores de Inti, que venimos sosteniendo una pelea contra los despidos y el vacíamiento del instituto, que ha logrado repercusión mediática y apoyo de un sector importantísimo de la sociedad y oposición política al macrismo”.

Por último, y con la consigna #EnIntiNoSobraNadie, el comunicado advirtió: “Lejos de asustarnos, nos reafirman que estamos en el camino correcto y no bajaremos las medidas hasta tanto sean reinstalados los 258 despedidos”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario denuncia despidos en escuelas privadas

Alertan que se han registrado más de 15 despidos o reducción de horas cátedra en instituci