Tras dos encuentros al hilo sin sumar de a tres, el Canaya enfrenta a Chacarita desde las 19, en el Gigante de Arroyito, por la fecha 20 de la Superliga. Leo Fernández introduce dos cambios en la formación, y nuevo sistema. Juan Pablo Pompei será el árbitro. Televisa TNT Sports.

Con el objetivo de acercarse a puestos de clasificación a Copa Sudamericana, Rosario Central tiene como objetivo volver al triunfo. En su casa recibirá a un necesitado Funebrero, que viene de rescatar puntos ante River y Racing.

Para este choque, el DT auriazul realizará dos modificaciones: Fernando Tobio y Germán Herrera ingresarán por Maximiliano González y Federico Carrizo.

El defensor retornará tras suplir la suspensión, en lugar de González, por lo que Alfonso Parot (que ante Vélez jugó de central) se correrá al lateral izquierdo, y José Luis Fernández se adelantará unos metros a la zona de volantes.

A diferencia de lo que hizo en la fecha pasada el entrenador, ahora Fernando Zampedri tendrá compañía en ataque, ya que Herrera ingresará por Carrizo.

Así, la formación para recibir al conjunto de Sebastián Tomatito Pena, será con:Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Tobio, Óscar Cabezas y Parot; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Joel López Pissano y Fernández; Herrera y Zampedri.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision