En la previa de un nuevo aniversario del 2 de abril se realizará la vigilia de los ex combatientes y el pueblo rosarino con la participación de músicos locales y nacionales.

En vísperas del 36º aniversario del inicio de la guerra se realizará la tradicional vigilia de los ex-combatientes de Malvinas. La jornada que comenzará el domingo 1 de abril y se extenderá hasta la medianoche. En esta oportunidad, participarán músicos de las bandas Bersuit Vergarabat, Peteco Carabajal, Cielo Razzo, Bulldog, Patagonia Revelde, Los Vándalos, Los Bardos, Flor Croci, Lima Sur, Oasis, Rebelión y el artista plástico Noke.

Durante la actividad se recibirán donaciones de útiles escolares para niños y jóvenes de diferentes barrios en el marco de la campaña Hagámoslo Posible, impulsada por 14 organizaciones solidarias de la ciudad que trabajan con voluntarios junto a la Municipalidad.

Esta nueva edición del encuentro musical es organizada por el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Rosario y los gobiernos municipal y provincial, para recordar y rendir homenaje a los caídos en combate y a los sobrevivientes de Malvinas.

El encuentro será en el Parque Nacional a la Bandera (Estevez Boero 501). Con entrada libre y gratuita.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Delitos de Lesa Humanidad: confirman perpetua al represor Daniel Amelong

La Cámara Federal de Casación rechazó el planteo para obtener la excarcelación o la prisió