Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El presidente de Newell’s desmintió los rumores que aseguraban que dejaría su cargo tras el rechazo de los socios a la Memoria y Balance en la última Asamblea. “Nunca dije que iba a renunciar”, aclaró luego de hablar con el juez Bellizia en tribunales.

En la mañana de este martes, el mandamás del club del Parque Independencia, Eduardo Bermúdez, se presentó en los Tribunales Provinciales, acompañado por el prosecretario Juan José Concina y el vocal Ricardo Ansaldi. Allí se reunió con el juez Fabián Bellizia, encargado de llevar adelante el concurso preventivo de la institución.

A la salida de ese cónclave, la prensa esperaba ansiosa la palabra del presidente, y aguardaba la confirmación de primera mano de su dimisión al cargo principal. Pero Bermúdez sorprendió: “No hay ninguna decisión. Yo nunca dije que iba a renunciar, sólo dije que iba a hablar con el juez y mostrarle todo”.

“Tengo que ver lo conveniente para el club, y hablar con mis pares”, continuó el máximo directivo rojinegro, que se defendió: “Yo fui elegido por la gente. El juez está contento por lo que expusimos”.

A la hora de hablar de la derrota que padeció en la última Asamblea, Bermúdez tiró la pelota para otro lado: “Hay que hablar con los tesoreros por el tema del balance. Voy a pedirles información y después tomaré la decisión. Soy el máximo responsable, pero no hago los balances”.

“A mí hay gente que me votó y piensa como yo. El club no puede quedar acéfalo, hay que analizar bien las cosas”, cerró el dirigente, que prometió más respuestas después de la reunión que mantendrá este martes por la tarde con sus pares de comisión directiva. Continuará…

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Kudelka tuvo un respiro en la calurosa Córdoba

La Lepra y la T brindaron un atractivo partido en el Kempes, en un segundo tiempo que fue