Mientras para la mayoría de los argentinos y argentinas el país se va a la mierda, el presidente insiste con que todo está bien. Lo que ocultan los medios oficialistas: quienes ganan y quiénes pierden con el modelo Macri.

Otros títulos de la edición 352 del semanario El Eslabón

La ocupación de Vassalli
En manos obreras
Mientras asoma un nuevo grupo empresario interesado en la fábrica, parada hace 20 días, los trabajadores continúan la toma en reclamo de sus sueldos y en defensa de los 350 puestos laborales.

El fútbol argentino, un reflejo del país
Todo pasa, nada cambia
El reparto de la torta que se cocina alrededor de la Superliga volvió a beneficiar a los equipos denominados grandes. Un torneo armado a la medida de los poderosos, y que encima hay que pagar para ver.

El Fondo está sucio
El FMI, destructor de países como la Argentina a fuerza de ajustes criminales, no puede esconder su mugre bajo la alfombra. Sus últimos cuatro directores están acusados (o condenados) de corrupción y hasta de violación.

Escrito contra el olvido
El Museo de la Memoria presentó Dejame que te cuente, colección de relatos sobre las vidas de quienes fueron víctimas del terrorismo de Estado en Rosario y la zona, narradas por autores locales.

Por un Estado maternalista
Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de la coalición española Podemos, analizó los problemas de las izquierdas ante el avance neoliberal, y sentenció: “Hoy Marx tendría Twitter, sería feminista y ecologista”.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio: completar este formulario o escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265. Sumate a la cadena informativa y colaborá con nuestro proyecto de comunicación autogestionado por 150 o 300 pesos al mes.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu