Tras reunirse con el diputado provincial Héctor Cavallero, Marcos Cleri indicó: “Coincidimos en construir una opción superadora, recrear la esperanza de santafesinas y santafesinos impulsando un proyecto de desarrollo para todos”.

El encuentro entre el diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ y ex intendente se llevó adelante en Rosario, y luego de la misma Cleri sintetizó: “Repasamos la agenda legislativa provincial y también la de la ciudad, nutriéndonos de la capacidad y la experiencia de un dirigente que fue el que más obras hizo en Rosario desde el retorno de la democracia y que desde su banca de legislador siempre estuvo del lado de las familias trabajadoras, de las pymes, de los emprendedores, defendiendo el crecimiento con inclusión, la igualdad de oportunidades”.

Del encuentro también participó el diputado provincial Germán Bacarella, compañero de Cavallero en el bloque del Frente Justicialista para la Victoria (FJV).

El diputado nacional santafesino, además, expresó: “Estamos convocando a todos los santafesinos y santafesinas que quieran aportar a una propuesta de relanzamiento productivo de nuestra provincia, con ideas innovadoras, promoviendo el desarrollo productivo, industrial, comercial y de servicios, revirtiendo los efectos del ajuste neoliberal del gobierno de Mauricio Macri”.

En ese sentido, Cler especificó: “Con Cavallero tenemos una mirada común sobre la brutalidad del macrismo y también sobre la falta de acción del gobierno provincial, que acepta mansamente los recortes. Esto viene desde el acuerdo con los fondos buitres para endeudar a la Argentina, el intento de la flexibilización laboral, el ajuste a jubilados y pensionados, el tarifazo impagable para las familias, comercios, pymes e industrias y el acuerdo fiscal impulsado por la Nación y avalado por la provincia, que le quitó el 40 por ciento de los recursos a municipios y comunas de la provincia para pagar intereses especulativos en contra de la producción y el trabajo. Nuestra provincia necesita un gobierno que instale una agenda distinta, la del crecimiento y el empleo, la del rescate de las economías regionales, la de un buen vivir para nuestra gente”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

“Queremos mejores sueldos, no premios por trabajar a destajo”

La afirmación es del secretario de Educación de la Ctera, Miguel Duhalde, en referencia al