Cuando parecía que todo estaba perdido, a la Argentina le volvió el alma al cuerpo con el triunfo del seleccionado africano 2 a 0 ante los europeos. Así, el grupo D queda al rojo vivo y se define el próximo martes.

Mientras todavía resonaban las repercusiones de la goleada en manos de Croacia, Nigeria le daba una vida más al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli. Los dos goles de Ahmed Musa, le dan un respiro mayor a la Albiceleste, que ya no puede fallar más si quiere seguir con vida en el Mundial de Rusia.

Así las cosas, los croatas encabezan las posiciones con 6 puntos, y ya se aseguraron un lugar en octavos de final, aunque aún no tienen garantizado el primer puesto. Le sigue Nigeria con 3, mientras que los nórdicos y la Argentina cierran el grupo con una unidad.

La próxima fecha se disputará en simultáneo, el martes a partir de las 15 (hora argentina): Argentina enfrentará a Nigeria, en el Zenit Arena de San Petersburgo; y Croacia jugará frente a Islandia, en el rostov Arena de Rostov.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no gane el silencio

La psicóloga Ana Maschio alerta sobre la urgencia de recuperar el diálogo, de hablar de la