Cuando parecía que todo estaba perdido, a la Argentina le volvió el alma al cuerpo con el triunfo del seleccionado africano 2 a 0 ante los europeos. Así, el grupo D queda al rojo vivo y se define el próximo martes.

Mientras todavía resonaban las repercusiones de la goleada en manos de Croacia, Nigeria le daba una vida más al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli. Los dos goles de Ahmed Musa, le dan un respiro mayor a la Albiceleste, que ya no puede fallar más si quiere seguir con vida en el Mundial de Rusia.

Así las cosas, los croatas encabezan las posiciones con 6 puntos, y ya se aseguraron un lugar en octavos de final, aunque aún no tienen garantizado el primer puesto. Le sigue Nigeria con 3, mientras que los nórdicos y la Argentina cierran el grupo con una unidad.

La próxima fecha se disputará en simultáneo, el martes a partir de las 15 (hora argentina): Argentina enfrentará a Nigeria, en el Zenit Arena de San Petersburgo; y Croacia jugará frente a Islandia, en el rostov Arena de Rostov.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“Un mundo sin violencias y con futuro lo encontramos en clubes de barrio”

Concejales recibieron a integrantes de la Red de Clubes de Rosario para conocer la situaci