La Lepra hizo uso de la opción de compra por Luis Leal, que firmó este jueves un contrato que lo ligará al club hasta 2021. Atrás quedó el interés de un equipo mexicano por el delantero, que preocupó a los dirigentes.

El supuesto interés de los Xolos de México que encendió las alarmas en el Parque Independencia, ya es parte del pasado. Porque este jueves pasado el mediodía, Newell’s concretó la compra del pase del portugués.

Así, la institución adquirió el 85 por ciento de los derechos económicos del futbolista en 775 mil dólares, que se abonarán en 10 cuotas. El vínculo firmado será hasta junio de 2021. Este acuerdo se logró luego de la aprobación del Juez Fabián Bellizia y el órgano fiduciario, tras distintas reuniones con la Comisión Directiva.

El jugador de 31 años llegó a la Lepra en agosto de 2017 y disputó 23 encuentros de la Superliga donde convirtió siete goles. Además, jugó un partido por la Copa Sudamericana, en el que su aporte de dos goles fue clave para la remontada ante el Paranaense, que finalmente no se dio.

Más notas relacionadas
  • Newell’s tuvo su primera vez en la Superliga

    El Rojinegro logró sacarse la mufa que acarreaba en el torneo local: le ganó 2 a 0 al Gran
  • Emergencia

    El macrismo conduce la economía a una catástrofe y al mismo tiempo profundiza el desmantel
  • ¿Dónde están Milagros y Alan?

    Milagros Larisa (14) y Alán Nicolás Sánchez (11), los dos hermanitos de la comunidad qom –
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s tuvo su primera vez en la Superliga

El Rojinegro logró sacarse la mufa que acarreaba en el torneo local: le ganó 2 a 0 al Gran