La muerte de Maite, la niña de cinco años, tras el tiroteo al frente de su vivienda, pone de manifiesto el cruento modo de mensajería preferido por las bandas del narcomenudeo. Una práctica que se denuncia cada vez más en los barrios, así como la connivencia policial con el delito.

Otros títulos de El Eslabón

Santa Fe al fondo
El costo de la dependencia
El proyecto de Presupuesto nacional 2019 que prepara Cambiemos, marcado por el acuerdo con el FMI, viene con fuertes recortes para la provincia. Los efectos negativos por los recursos que la Casa Rosada no enviará a la Gris.

En campaña
Agenda verde
Con la mira puesta en la legalización del aborto que por estos días se debate en la Cámara de Senadores de la Nación, el movimiento de mujeres agita su apoyo en todos los frentes con jornadas, pañuelazos y movilizaciones.

Denle pelota a los barrios
Pibes y pibas de distintas zonas carenciadas de la ciudad, jugarán el Mundial por la Dignidad, en el marco de una movida que reclama políticas de Estado para abordar la problemática de las adicciones.

Mismo perro, distinto collar
La persecución a líderes populares en la región, iniciada en Argentina con Cristina y que ya logró encerrar a Lula en Brasil, ahora va por el ex presidente ecuatoriano, Rafael Correa, traicionado por quien fuera su vice, Lenín Moreno.

Caricaturas de la vida real
Tras romperla en las redes sociales, el colectivo de humor gráfico político Alegría, lanza su segundo anuario en formato libro. La presentación en Rosario será el sábado 14, en Bon Scott, en el corazón de Pichincha.

  • El testigo

    El calor parecía aumentar en el local, lleno de ansiosos, humo y voces. Le dije que por es
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Remontar el barrilete en esta tempestad

    Yo no sé, no. La tarde se ponía fresca y Pií entraba en calor dándole al serrucho. Tenía p
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

El testigo

El calor parecía aumentar en el local, lleno de ansiosos, humo y voces. Le dije que por es