En su presentación oficial, el atacante Mauro Formica anticipó que integrará la nómina de convocados para el partido del viernes ante Independiente, y sostuvo que llega con la “expectativa de dejar a Newell’s lo más arriba posible”.

Formica habló este miércoles en conferencia de prensa, en la presentación de su tercer ciclo en el club del Parque Independencia. En Bella Vista, donde estuvo acompañado por el vicepresidente Cristian D’Amico, el futbolista se mostró «contento de volver a mi ciudad y al equipo que me vio nacer”.

“Estoy muy agradecido por las muestras de cariño, este es el escudo que amo y quiero retirarme acá», sostuvo el Gato, que dijo que volvió al Parque con la «expectativa de dejar a Newell’s lo más arriba posible y con la ilusión de lograr cosas importantes».

En cuanto a su actualidad, admitió: “Me falta un poco de ritmo futbolístico que iré agarrando semana tras semana. Estoy en la lista de concentrados, pero el técnico decidirá si tengo minutos”.

En este mercado de pases, Formica reconoció el interés que hubo de San Lorenzo, pero sobre su decisión final dejó en claro: “No me arrepiento de nada porque es un club al que amo mucho, me vio nacer y me ha dado mucho. En mi cabeza sólo estaba Newell’s, es el escudo al cual amo”.

Por último, el jugador proveniente de Pumas de la UNAM (México) reconoció que “cuando parecía que no se podía venir acá, se me cayó el mundo encima, pero por suerte terminó todo bien”, tras el visto bueno del juez Fabián Bellizia. “Se extrañan jugadores de elite como la Fiera (Maxi Rodríguez) o como Nacho (Ignacio Scocco), pero hay un grupo muy sano y de grandes jugadores”, cerró.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Racing hace memoria

La Academia le restituirá la condición de socios a 45 hinchas desaparecidos durante la dic