Con la confirmación de Óscar Cabezas, quien estuvo en duda hasta último momento, el técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, dispondrá el mismo equipo que utilizó en las tres primeras fechas –en las que además cosechó puntaje ideal– para visitar a Racing este domingo, en el inusual horario de las 11 de la mañana.

El Patón aguardó hasta la práctica matutina del viernes para definir el once que saldrá al terreno de juego del estadio Juan Domingo Perón para medirse con el elenco que dirige el Chacho Eduardo Coudet. Es que el defensor colombiano arrastraba una fatiga muscular que le impidió entrenar con normalidad a comienzo de semana. Para colmo, el reemplazante natural del moreno, Miguel Barbieri, llegó cedido sin cargo de la Academia de Avellaneda y con una cláusula de palabra entre los clubes para que sólo pudiera enfrentar a sus ex compañeros si los de Arroyito desembolsaban la ahora friolera de 100 mil dólares.

Pero finalmente Cabezas se recuperó y será de la partida en el Cilindro, lo mismo que los otros tres futbolistas que padecían molestias físicas, Gonzalo Bettini, Néstor Ortigoza y Marco Ruben, que lograron rehabilitarse con tiempo de sobra y también estarán desde el arranque en el juego que arbitrará Patricio Loustau y cuyas alternativas podrán seguirse por la señal TNT Sports.

En definitiva, tal como ocurrió en las victorias ante Banfield, Talleres y San Martín de Tucumán, Central enfrentará a Racing con Jeremías Ledesma; Bettini, Matías Caruzzo, Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Fernando Zampedri y Ruben.

  • Central no levanta cabeza

    En el Cilindro se enfrentaron el hambre y las ganas de comer: la diferencia a favor de Rac
  • A Central le falló la memoria

    El conjunto auriazul repitió la formación de las fechas anteriores pero no el resultado. C
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Central no levanta cabeza

En el Cilindro se enfrentaron el hambre y las ganas de comer: la diferencia a favor de Rac