Rosario Central y Gimnasia se perdieron en el bosque platense y ofrecieron un pobre partido que finalizó  1 a 1, con goles de Leonardo Gil para la visita y Santiago Silva, tras un polémico penal, para el local.

Por la 6ª fecha de la Superliga, canayas y triperos no se sacaron ventajas y repartieron puntos. El auriazul, que acumulaba dos derrotas consecutivas, pretendía cortar la racha adversa volviendo a transitar por la senda del triunfo, pero no pudo.

Cuando el trámite del partido le pertenecía al dueño de casa, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza se puso en ventaja gracias a una exquisita pegada del Colo Gil de tiro libre a los 37’ del primer tiempo.

En el inicio de la etapa complementaria, el árbitro Fernando Espinoza le dio un polémico penal a los de Pedro Troglio por una supuesta falta de Matías Caruzzo a Silva, que luego el Pelado cambió por gol a los 3’.

El Patón metió mano en la formación que salía de memoria, pero los cambios no surgieron efecto. Si bien en defensa no extrañó al lesionado Óscar Cabezas, en la mitad de la cancha, Andrés Lioi no ofreció algo mejor que lo que venía haciendo Federico Carrizo. A la dupla delantera Fernando Zampedri y Marco Ruben, que mantuvo a pesar de los flojos rendimientos, la pelota sólo les llegaba por arriba, y con poca claridad. Ambos estuvieron lejos del gol, como Central del triunfo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision