La comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal solicitó este lunes que se promueva la aplicación de multas al concesionario del estacionamiento medido. El pedido de sanción se funda en que la firma “demostró una notoria falta de cumplimiento en lo referido a inversiones”.

La iniciativa fue impulsada por el presidente del bloque Compromiso con Rosario, Osvaldo Miatello, quien señaló que “hace ya un tiempo hicimos un pedido de sanciones para la empresa que ha obtenido, en diciembre de 2017, la licitación del estacionamiento medido y, hasta el momento, demostró una notoria falta de cumplimiento en lo referido a inversiones, motivo por el cual, prácticamente, no funciona como es debido”.

“Por tal motivo, hemos hecho un pedido de sanciones en la comisión de Servicios Públicos y la misma aceptó que se le solicite al Ejecutivo que, de corresponder , se apliquen la sanciones por la falta de cumplimiento en tiempo y forma”, indicó Miatello.

El edil recordó que en su momento desde su bloque habían “solicitado en el planteo original que la concesionaria dejara de cobrar por un servicio que no está cumplimnetando y ello no fue aceptado por la mayoría de la comisión”. “En razón de ello se propuso una alternativa intermedia que consiste en aplicar las multas y sanciones previstas en el pliego”, concluyó Miatello.

La reunión de la comisión de Servicios Públicos del Concejo fue presidida por el edil Pablo Javkin, a quien acompañaron los ediles Eduardo Toniolli, del bloque Partido Justicialista; Lisandro Zeno, de la Democracia Progresista, así como Enrique Estévez y Verónica Irizar, del bloque Socialista.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Espionaje ilegal: la Justicia rechazó la recusación de Mauricio Macri

El juez federal Martín Bava volvió a citar al ex presidente a prestar declaración indagato