En la jornada de cierre de la 10ª fecha de la Superliga, el rojinegro enfrentará a Argentinos Juniors, desde las 19 en el Coloso. Omar De Felippe guarda a sus mejores piezas para el cruce con Central por Copa Argentina.

Mirando de reojo el duelo del próximo jueves ante el rival de toda la vida, la Lepra recibirá al Bicho de La Paternal, con el objetivo de volver al triunfo y llegar mejor parado al clásico. El partido –que será arbitrado por el debutante Fabricio Llobet– se podrá ver gratis (con el cable básico) por TNT Sports.

El entrenador aún no confirmó la alineación que se medirá con el último de la tabla, pero hay varios titulares que ni siquiera fueron concentrados como Luis Leal, Mauro Formica, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo, Hernán Bernardello y Braian Rivero.

De ahí se desprende que la formación será alternativa casi en su totalidad. Aún no definió si el arquero será Alan Aguerre o su suplente Nicolás Temperini. Además, algunos de los que estarán desde el vamos ante Argentinos también corren con chances de tener un lugar en el derby de cuartos de final, como los paraguayos Iván Piris, Teodoro Paredes, y por qué no, el delantero Alfio Oviedo.

De esta manera, Newell’s saltaría a la cancha con Temperini (o Aguerre); Piris, Juan Ignacio Sills, Juan Pablo Freytes y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Lisandro Alzugaray y Joaquín Torres; Víctor Figueroa; Oviedo y Lisandro Cabrera.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Central ganó el clásico con el tiro (libre) del final

El derby rosarino moría en empate hasta que Ignacio Malcorra clavó un tiro libre al ángulo