Tras la muerte de un operario en la planta de Ternium-Siderar, la Unión Obrera Metelúrgica de Rosario declaró una jornada de duelo por 24 horas. El sindicato exige una investigación “para saber las causas del accidente”. Se trata de Gabriel Palermo un joven operario de 44 años. Falleció aplastado entre una grúa y una estructura en la que estaba trabajando.

“En la tarde de hoy (por este miércoles) ha fallecido un operario en la planta de Ternium-Siderar del Grupo Techint, ubicada en Provincias Unidas y Junín, en el noroeste de Rosario”, señaló la UOM en un escueto parte de prensa.

La brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y las fiscalía de turno son los encargados de identificar las causas de la muerte del obrero.

El gremio, indicó que “por las primeras consideraciones” se trató de “un accidente laboral”. “Desde la UOM Rosario se ha declarado duelo por 24 horas”, dijo el secretario general de los metalúrgicos de Rosario Antonio Donello. “Pedimos saber las causas del accidente”, remarcó el dirigente.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe