La Lepra cumplirá un año sin poder ganar en condición de visitante justamente con una derrota 1 a 0 ante Aldosivi, en el José María Minella, por la fecha 13 de la Superliga. Mariano Bíttolo, en contra, anotó el único gol. El DT Omar De Felippe presentó la renuncia.

El 26 de noviembre del año pasado el rojinegro ganó por última vez fuera del Marcelo Bielsa por el torneo local. En aquella oportunidad, el equipo por entonces dirigido por Juan Manuel Llop se aprovechó de un River que venía de capa caída y lo derrotó en el Monumental. De ahí en más, jamás pudo sumar de a tres, acumulando una racha pésima, con 13 derrotas y apenas 2 empates.

El equipo mostró poco y nada de lo que había hecho ante Racing y Defensa y Justicia, dos que pelean en los primeros lugares del campeonato. Ahora, enfrente tuvo uno que está en la lucha por no descender, pero el resultado también fue negativo.

El único grito del encuentro ocurrió a los 31’ del primer tiempo, por una mala fortuna de Bíttoli, que desvió una pelota arrojada por Matías Pisano que pretendía ser centro. Antes, Alan Aguerre fue protagonista de una tremenda tapada, cuando reaccionó rápido ante un cabezazo tras un córner.

Lo mejor de la Lepra se vio en el segundo tiempo. El DT mandó a la cancha a Francisco Fydriszewski y luego hizo debutar a José Correira, más conocido por Zé Turbo. La mejor la tuvo el defensor Teodoro Paredes, pero increíblemente no pudo empujar la peloto que corrió por la línea del arco defendido por Luciano Pocrnjic.

Newell’s volvió a dejar en evidencia la irregularidad que lo acecha desde que arrancó la Superliga. Los resultados no se le dan ni cuando juega bien, y menos cuando exhibe un nivel bajo, como ocurrió durante la mayor parte del duelo en Mar del Plata.

Tras el encuentro, De Felippe presentó su renuncia y dejó de ser el técnico de la Lepra.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision