Trabajadores de LT3 lanzaron una fuerte campaña en las redes sociales para advertir a distintas personalidades invitadas a una serie de charlas de la Fundación para la Democracia Internacional, sobre su promotor, el empresario al que señalan como responsable del vaciamiento de la radio.

Afiche en el que se promociona la serie de charlas de la Fundación para la Democracia Internacional.

“Queremos contarte quién es Guillermo Whpei, el hombre que se presenta como defensor de la democracia y con el cual darás una charla en los próximos días”, escribieron en la cuenta de Twitter @TrabajadoresLT3, desde la que arrobaron a la periodista María Odonnell y al filósofo Darío Sztajnszrajber.

“Tenemos cinco meses de deuda, aguinaldo, y todos los aportes sociales y sindicales impagos desde hace años”, denunciaron los empleados de la emisora que llevan un largo conflicto en defensa de sus fuentes laborales.

“Estuvo al frente de la emisora durante cuatro años. En 2017 inicia su retirada mediante una supuesta venta a un testaferro que inicia el vaciamiento”, continuó la denuncia. “Al día de hoy, los más de 50 trabajadores de la radio tenemos cinco meses de deuda, aguinaldo, y todos los aportes sociales y sindicales impagos desde hace años”, remarcaron.

En la campaña sostenida en las redes sociales, se recordó además que el empresario “en Radio Rivadavia realizó maniobras similares que dejaron a 140 trabajadores a la deriva”.

“Queremos que estés al tanto más aún cuando este personaje hace discursos altisonantes sobre la democracia, el trabajo esclavo y la responsabilidad social empresaria”, señalaron trabajadores y trabajadoras de LT3 en su Twitter. Y subrayaron: “Guillermo Whpei es un verdadero estafador”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru