El entrenador interino de las dos últimas fechas de la Superliga en el año fue ratificado este sábado por los dirigentes para continuar en el cargo que asumió tras la salida de Omar De Felippe. Antes, hubo varias negociaciones truncas con otros técnicos.

La dirigencia leprosa anunció en sus redes sociales que “luego de reuniones con diferentes cuerpos técnicos, se decidió la continuidad de Héctor Bidoglio como entrenador del primer equipo”, y echó por tierra el resto de posibilidades que habían quedado en el camino para asumir el cargo que quedó vacante desde el 25 de noviembre tras la derrota ante Aldosivi en Mar del Plata, que marcó la renuncia de Omar De Felippe.

Mientras el técnico proveniente de la Reserva conducía los hilos del equipo que le ganó en el Coloso a Patronato y venció a San Martín en Tucumán, cortando así la racha de un año sin ganar de visitante, los dirigentes mantuvieron varios diálogos con otros directores técnicos.

Sebastián Beccacece, Diego Coca, Eduardo Domínguez, Mariano Soso y Fernando Gamboa, fueron algunos de los que rechazaron el ofrecimiento del rojinegro para hacerse cargo de un equipo que tendrá un 2019 complicado con los números si no comienza a sumar en lo que resta del torneo local.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La “táctica Goebbeliana”

Pocos actos tan autoritarios como utilizar el aparato de comunicación del Estado (que paga