«Tengo mucha confianza en el entrenador», indicó el ex San Lorenzo Néstor Ortigoza sobre el buen desempeño que con Edgardo Bauza como DT el conjunto Canaya logró en 2018, en el que además obtuvo la Copa Argentina.

Ortigoza aseguró que se quedará «al menos seis meses más en el equipo» y se mostró «feliz por haber entrado en la historia grande» del club, que semanas atrás se consagró campeón de la Copa Argentina y clasificó a la edición 2019 de la Copa Libertadores.

«Me quedo al menos seis meses más en Central, estoy contento, el ‘Patón’ (Edgardo Bauza) tuvo mucha calma y levantó al equipo y lo pudo sacar adelante, tengo mucha confianza en él», afirmó en Fox Sports radio.

«Estoy muy feliz porque entré en la historia grande del Canaya y eso es importantísimo. La gente acompañó siempre y sufrió mucho, se lo merece porque es muy fiel, la ciudad estaba convulsionada y es lindo sentir esa presión», añadió el ex Argentinos Juniors y San Lorenzo, de 34 años.

Para el volante, «haber logrado la Copa Argentina fue clave, porque el club estaba necesitando un torneo y había que ganar sí o sí».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rodenas se ríe de Cambiemos

La vicegobernadora electa y compañera de fórmula del triunfador en Santa Fe, Omar Perotti,