El flamante presidente de Brasil Jair Bolsonaro, en castellano, respondió por Twitter al saludo de Mauricio Macri. “Brasil y Argentina van a caminar juntos en direcciones diferentes a las pasadas por los últimos gobiernos”.

Macri le había enviado, también por su cuenta de la red social del pajarito azul, un mensaje de salutación: “Quiero enviarle mis mejores deseos a Jair Bolsonaro en el día que asume como presidente de Brasil, país amigo y hermano. Confío en que nuestros gobiernos seguirán colaborando para la prosperidad de nuestros pueblos”.

Tras su asunción en el Palacio del Planalto, el flamante mandatario brasileño contestó al saludo de Macri durante su asunción. Lo hizo en castellano: «Gracias por sus palabras, Presidente. Sin duda Brasil y Argentina van a caminar juntos en direcciones diferentes a las pasadas por los últimos gobiernos. ¡Un gran abrazo!”, tuiteó Bolsonaro.

Ambos mandatarios tienen previsto encontrarse en Brasilia el miércoles 16, luego de que la Argentina enviara este domingo a la asunción de Bolsonaro al canciller Jorge Faurie.

Fuente: Minuto Uno

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Mundo

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe