El diputado provincial Luis Rubeo salió al cruce de las declaraciones del gobernador Miguel Lifschitz, quien sostuvo la necesidad de generar una alternativa nacional a las propuestas de Cambiemos y el kirchnerismo. “Lo que dice el gobernador saliente no hace más que afirmar su comodidad frente a las políticas neoliberales y antipopulares de Cambiemos”.

En diálogo con medios de prensa locales, Lifschitz consideró que es posible escapar a la polarización que se plantea entre peronismo y macrismo. El legislador provincial, sin embargo, lo refutó: “Lo que no quiere es participar del campo nacional y popular, porque está cómodo y se beneficia de las políticas macristas”.

Entre los dichos del mandatario santafesino, sobresalió su opinión en torno de que es posible un amplio consenso y así ser alternativa nacional al kirchnerismo y Cambiemos y que “la Argentina más que un presidente necesita un proyecto”

Rubeo se preguntó: “¿Por qué Lifschitz se niega a aportar desde su fuerza a un frente nacional y popular liderado por el peronismo para sacar a Mauricio Macri del poder?”.

El diputado peronista remató: “Insisto, al Gobernador lo mueven intereses que distan bastante de las políticas nacionales y populares, por eso plantea una tercera posición que no favorece a ningún argentino, por el contrario ayuda a Macri y su sector a continuar vaciando el país”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Volvió sin la foto

Y Javier Milei regresó desde Mar-a-Lago, Florida, sin poderse cruzar con Trump. El Gobiern