Los titulares de la Lepra vencieron 2 a 1 al conjunto uruguayo, en un amistoso disputado en el Coloso. Mauro Formica y Alexis Rodríguez (con una exquisita asistencia de su primo Maxi) marcaron los goles. En el segundo partido obtuvo el mismo resultado.

El equipo dirigido por Héctor Bidoglio venció a Rampla en el primero de los partidos que se disputaron este miércoles por la mañana en el Marcelo Bielsa. El Gato Formica abrió el marcador a los 21’ del primer tiempo; Paulo Pereyra empató de penal a los 12’ de segundo; y Alexis Rodríguez (que ingresó en la primera parte por Jerónimo Cacciabue) a los 15’ volvió a aventajar al dueño de casa, tras una muy buena definición y una perfecta asistencia de la Fiera.

El partido duró 70’ (se dividió en dos tiempos de 35’) y Newell’s formó con: Alan Aguerre; Alan Luque, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Cacciabue y Braian Rivero; Formica, Víctor Figueroa y Maxi Rodríguez; Luis Leal.

En el segundo partido se repitió el mismo resultado, con el mismo vencedor. Arrancó ganando la visita con gol de Matías Saavedra, y lo revirtieron Lisandro Alzugaray y Alfio Oviedo (p). Este equipo alineó con: Ibáñez; D. González, Bedouret, Paredes, Ferroni; Barrenechea, Bernardello, Castro; Torres, Fydriszewski y Rotondi.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Argentina espanta hasta a los especuladores

Los bonos y acciones locales se desplomaron antes de que comience la Semana Santa, en lo q