Los titulares de la Lepra vencieron 2 a 1 al conjunto uruguayo, en un amistoso disputado en el Coloso. Mauro Formica y Alexis Rodríguez (con una exquisita asistencia de su primo Maxi) marcaron los goles. En el segundo partido obtuvo el mismo resultado.

El equipo dirigido por Héctor Bidoglio venció a Rampla en el primero de los partidos que se disputaron este miércoles por la mañana en el Marcelo Bielsa. El Gato Formica abrió el marcador a los 21’ del primer tiempo; Paulo Pereyra empató de penal a los 12’ de segundo; y Alexis Rodríguez (que ingresó en la primera parte por Jerónimo Cacciabue) a los 15’ volvió a aventajar al dueño de casa, tras una muy buena definición y una perfecta asistencia de la Fiera.

El partido duró 70’ (se dividió en dos tiempos de 35’) y Newell’s formó con: Alan Aguerre; Alan Luque, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Cacciabue y Braian Rivero; Formica, Víctor Figueroa y Maxi Rodríguez; Luis Leal.

En el segundo partido se repitió el mismo resultado, con el mismo vencedor. Arrancó ganando la visita con gol de Matías Saavedra, y lo revirtieron Lisandro Alzugaray y Alfio Oviedo (p). Este equipo alineó con: Ibáñez; D. González, Bedouret, Paredes, Ferroni; Barrenechea, Bernardello, Castro; Torres, Fydriszewski y Rotondi.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Para Del Frade hay “una máscara que protege un negocio impune”

“La supuesta bala perdida que tiene en riesgo la vida de Benjamín es consecuencia, en real