El sábado 8 y domingo 9 desde las 19, se llevará a cabo el ciclo Esther Estelar, con la participación de artistas como Salvador Trapani, Los Hermanos Boloño de Rosario y la Fanfarria Ambulante desde Santa Fe.

El evento, se realizará en el Anfiteatro municipal y será «a la gorra». Organizado y coordinado por artistas y productores independientes, Esther Estelar sigue la línea del Primer Festival de Teatro realizado en el mes de octubre en esa localidad.

La programación contará con números de circo, música y humor, de diferentes géneros y estilos destinado a un público amplio y popular.  Contará con la participación de artistas invitados como Salvador Trapani, Los Hermanos Boloño de Rosario y la Fanfarria Ambulante desde Santa Fe. Los anfitriones serán Tuto Tul y Circo Guerapa. Además, habrá juegos de Kermés de la Compañía de la Media Luna.

Las noches del sábado 9 y domingo 10 estarán acompañadas por un bufet con mesas, sillas dentro del Anfiteatro Municipal de Pueblo Esther.

El puntapié se realizará el 8 de febrero a las 19, en la puerta del Centro Cultural (España y San Lorenzo), y se extenderá en el desfile inaugural que arribará al Anfiteatro (Irigoyen y Juan Domingo Perón) para dar apertura a este Ciclo Estelar.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Pueblo Esther se suma al ruidazo federal por la cultura

Artistas de diferentes localidades del cordón de la Ruta 21 invitan a la previa de la gran