A partir del sábado 9 de febrero, el espacio de producción artística situado en San Juan 1950 lanza sus actividades basadas en presentaciones, espectáculos, formación, y entrenamiento.

“Creemos que, hoy más que nunca, hay que estimular el ámbito de la cultura en general y la del teatro en particular. Podrán quitarnos muchas cosas, pero nunca podrán arrebatarnos el deseo de producir, ni la alegría de hacer”, reflexionan desde el Teatro de La Manzana, a propósito del lanzamiento de la temporada 2019.

El proyecto que nació a principio de los años noventa, inaugura su programación el 9 de febrero a las 21.30, con la función de Purgatorio : “Esta acción puede herir la sensibilidad religiosa de quien la mire. Queda bajo su decisión hacerlo”. Dramaturgia oriunda de Buenos Aires, con la actuación de Marcelo Estebecorena, con dirección de Mateo de Urquiza.

El sábado 16 a las 19.30, El dueño del cuento: Títeres para toda la familia. Obra de la ciudad de Santa Fe, ganadora del premio de coproducciones del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe. Actúan Juan Venturini y Manuel Venturini, dirección Miguel Oyarzún.

El jueves 21 a las 21, y el viernes 22 a las 22, Stripkill. Cansada de fracasar en el mundo del espectáculo, Marilú consigue despertar en su amiga Tifanny el entusiasmo necesario para llevar a cabo un cambio en su carrera. Reestreno, con la actuación de Mayra Sánchez y Ludmila Bauk, y la dirección de Felipe Haidar.

El sábado 23 a las 20.30 y 22.30, Protocolo Cabrera, de Mónica Cabrera. Con su particular humor se propone “homenajear” a políticos, economistas y argentinos en general. En esta oportunidad la actriz, autora y directora porteña, presenta una gran estafa escénica, que los espectadores, cansados de reclamar y resignados a ser esquilmados por el sistema, presenciarán resignadamente.

Además, el Teatro de La Manzana propone estrenos de espectáculos a cargo de artistas rosarinos y rosarinas y de otras ciudades del país: Carla Saccani, Luciano Delprato, Laura Copello, Felipe Haidar, Mariana Valci, Vilma Echeverría, Jorge Ricci, Pablo Tibalt, Pali Díaz, Ignacio Amione, entre otras y otros. Y durante el mes de febrero habrá un seminario intensivo llamado Arquetipxs, una propuesta jugada que mezcla el Tarot y el Teatro. El mismo estará a cargo de las artistas Vilma Echeverría y Pilar Sequeira.

Teatro de La Manzana

  • Border

    Los viernes 8, 15, y 22 de febrero en La Peruta, Pellegrini 957, se repone el unipersonal
  • Cirujas

    Los jueves de enero y febrero a las 21, en el espacio de Salta 2991, se presenta “Ci
  • “Soy un artista que forma parte de un grupo”

    El creador de Germinal Terrakius fue distinguido en el Concejo Municipal tras cuarenta año
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Border

Los viernes 8, 15, y 22 de febrero en La Peruta, Pellegrini 957, se repone el unipersonal