Radio Rebelde llega a Rosario desde este viernes. La emisora realizó su lanzamiento. “Hay pocos medios que cuentan lo que pasa”, dijo su titular y líder de la FTV, Juan Carlos Rodríguez.

“Hay pocos medios alternativos que te cuentan lo que pasa”, dijo Juan Carlos Rodríguez, referente de en la provincia de Santa Fe de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV), como una de las razones que motivó el lanzamiento de la versión rosarina de Radio Rebelde, que en la Ciudad de Buenos Aires orienta Luis D’Elía.

“La FTV tomó la decisión de lanzar y adquirir la radio, alquilando la frecuencia por tres años, con estudios nuevos de Radio Rebelde Rosario”, contó Rodríguez a Redacción Rosario.

El líder de la organización social en la provincia planteó que “la comunicación popular está para nosotros en primer lugar y hay pocos medios alternativos que te cuenten lo que pasan, que no estén comprado por una pauta publicitaria”.

Con ese ideario y bajo una línea editorial “nacional y popular”, Radio Rebelde Rosario sale a buscar su lugar en el universo de las FM de la ciudad, en el 99.3 del dial. Los estudios están ubicados en Rodríguez 15 bis y la radio ya transmite su programación.

Sobre ese asunto, Rodríguez afirmó que “el caballito de batalla de la radio va a ser Poné la Pava”, el programa que desde hace 9 años conduce junto a Santiago Garat, y que produce la Cooperativa La Masa, productora –a la vez– de este diario digital y del semanario El Eslabón.

Ese programa saldrá al aire de lunes a viernes de 7 a 12. “Vamos a hacer toda la mañana, con mucha información y con el móvil en la calle”, señaló Rodríguez.

El objetivo es que Radio Rebelde “tenga más información que las que les llega (a las audiencias) por los grandes medios”.

Mientras prepara el lanzamiento de esta tarde, Rodríguez señaló que gestiona la transmisión de los partidos de Newell’s Old Boys y Rosario Central cuando jueguen de local.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Un comentario

  1. Emanue

    11/02/2019 en 23:53

    Se la ve muy pobre de Tecnología

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro