“Toda la industria de la provincia está en riesgo. Necesitamos un gobierno provincial que defienda la actividad industrial y el empleo para las santafesinas y santafesinos”, dijo Marcos Cleri, tras reunirse con empresarios de la maquinaria agrícola en la ciudad de Las Rosas.
“La falta de financiamiento, la apertura de las importaciones, la inflación, la suba de las tarifas, están afectando incluso a sectores como este de la maquinaria agrícola, que venía sosteniendo su nivel de actividad”, señaló el diputado nacional santafesino y candidato a gobernador.
“Esta situación es consecuencia de las políticas nacionales de apuesta al sector financiero y ahogo de la producción; y el gobierno provincial acompaña este ajuste sin generar acciones anticíclicas”, añadió Marcos Cleri, tras la reunión en la sede de la firma Tedeschi, de la que participaron empresarios de la zona de Las Rosas y Las Parejas.
“Lo que nosotros proponemos es un gobierno santafesino que defienda a la gente volcando recursos de su presupuesto a la defensa de la industria, la multiplicación de la obra pública, la reactivación de las economías regionales, generando empleo y bienestar”, remarcó después.
“Tengo 37 años y me preparé y me sigo preparando para gobernar Santa Fe. Quiero gobernar la provincia para promover el trabajo, para cuidar a las santafesinas y santafesinos y promover una mejor calidad de vida en nuestra provincia”, subrayó el candidato de Unidad Ciudadana.
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

La lista de Cristina en Santa Fe cerró la campaña en Rosario

El precandidato a gobernador de Unidad Ciudadana, Marcos Cleri, trazó los lineamientos de