“Garantizar a todos y todas derechos como el acceso a la vivienda, empleo, educación, salud, es el sentido de la política que aprendimos de Néstor y Cristina y que va a orientar nuestra gestión en la provincia de Santa Fe”, dijo Marcos Cleri, tras recorrer las obras de construcción de 300 unidades habitacionales del programa Procrear en la ciudad de Pérez.

Acompañado por el intendente Pérez Pablo Corsalini y el precandidato a diputado provincial Germán Bacarella -segundo en la lista que encabeza Alejandra Rodenas-, el precandidato a gobernador de Unidad Ciudadana remarcó que “uno de los ejes de nuestro plan de gobierno es la creación del Procrear Santafesino, un programa similar al nacional con el que vamos a multiplicar por 10 estas construcciones, que significan un enorme aporte a la actividad económica y al círculo virtuoso del consumo interno, la producción, el empleo y la mejora del poder adquisitivo de los salarios”.

“Como lo estamos haciendo acá en Pérez, como en General Lagos y en otras ciudades y pueblos de la provincia, vamos a planificar y coordinar el desarrollo del Procrear Santafesino con cada comunidad y sus representantes, trabajando codo a codo y con la fuerza necesaria para concretar los proyectos de cada familia santafesina que todavía no tenga acceso a la vivienda propia”, subrayó Marcos Cleri tras la recorrida junto a Pablo Corsalini y Germán Bacarella.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru