El dirigente de la CTEP remarcó que la denuncia contra el fiscal es “verosímil”, y embistió contra el juez federal. Además, el empresario autor de la denuncia contra Stornelli aclaró no tener “nada que ver con el kirchnerismo”.

Juan Grabois sostuvo que la denuncia contra Carlos Stornelli es “verosímil” y consideró que tanto el fiscal como el juez federal Claudio Bonadio “son unos coimeros asquerosos”.

El dirigente social de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular opinó que “todo el sistema está putrefacto” y sostuvo que “hay que hacer un recambio muy fuerte en la clase política”.
“No me sorprende lo de Stornelli, es un canalla. No tengo ninguna duda que él y Bonadio son unos coimeros asquerosos. La Justicia federal está tarifada y es una mafia”, opinó al respecto.
Durante una entrevista en Radio 10, Grabois se refirió de esta manera a la denuncia contra Stornelli y el abogado Marcelo D´Alessio, acusados de haber extorsionado a un empresario agropecuario a cambio de no involucrarlo en la causa de los cuadernos.

Al respecto, el empresario agropecuario que denunció al fiscal Stornelli, Pedro Etchebest, aseguró este lunes que no tiene “nada que ver con el kirchnerismo” y que no conoce a ex funcionarios.

“Yo no soy el más valiente ni nada, a mi me acorralaron y yo no tenía otra alternativa que hacer la denuncia”, sostuvo el hombre que dijo haber sido extorsionado a cambio de no ser involucrado en la causa de los cuadernos.

El empresario confió en que las pruebas que presentó en contra del fiscal son irrefutables, abundantes, exhaustivas y precisas”, y advirtió que “lo que se ha publicado es solo una partecita mínima” de lo que hay en el expediente.

Y como los medios hegemónicos intentaron vincularlo con el espacio representado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con el objetivo de desacreditar la denuncia, aclaró:”Yo no tengo nada que ver con el kirchnerismo, no soy kirchnerista ni conozco a ex funcionarios. No tengo nada que ver con la política ni la Justicia”.

Durante una entrevista con El Destape Radio, Etchebest explicó que no grabó la primera conversación con Marcelo D Alessio “porque pensaba que era una broma” lo que le decía. “Después consulto con mi abogado y me dijo que esta persona es especialista en la extorsión y que, para mi protección, podía empezar a grabarlo”, precisó.

En este sentido, el empresario sostuvo que estaba “acorralado y desesperado” por las supuestas amenazas de D’ Alessio: “Me decía ´no hace falta que vos tengas razón, después vas a tener que probar todo´”.

Etchebest dijo que por esa razón recolectó “las pruebas suficientes para demostrar que es veráz” su versión, y ratificó que fue el abogado, supuestamente vinculado a Stornelli, el que se comunicó con él para pedirle una coima, y no al revés. “Él me contactó a mí. Es un mentiroso, un mitómano, cuando puedan ver toda la causa va a verse todas las cosas espantosas que me enviaba para afectarme psicológicamente”, agregó.

Por otro lado, Etchebest cuestionó a “los medios grandes” por no haberle “dado la trascendencia que se merece” a su denuncia contra el fiscal federal. “Fue demasiado impactante (la exposición) porque yo no soy una persona mediática, esto para mi es una situación totalmente nueva”, remarcó.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Nominan a Trump al Premio Nobel de la Paz

Aunque el primer ministro japonés Shinzo Abe no quiere confirmar si Donald Trump ha sido n