“La provincia necesita desde hace mucho una herramienta de financiamiento para el sector industrial y productivo, para las economías regionales y las pymes”, dijo Marcos Cleri, consultado respecto del anuncio del gobernador de crear un banco de inversión y desarrollo controlado por el Estado provincial. «Es una medida que llega tarde y habrá que ver si llega», remarcó el legislador.

“Además, el Banco de Santa Fe tiene que volver a ser público; y hay que sumarle otros instrumentos financieros que fortalezcan el trabajo y la producción”, añadió el diputado nacional santafesino y candidato a gobernador por Unidad Ciudadana.

“Nosotros venimos proponiendo crear en la provincia un banco para el desarrollo que facilite el acceso a créditos a quienes apuestan a la producción y el empleo en lugar de apostar a la especulación financiera, pero nunca hubo respuestas del gobierno provincial. Ya llevan 12 años de gestión y recién ahora, en la previa de las elecciones, lanzan este anuncio que aparece como una cáscara vacía”, sostuvo Marcos Cleri. “Estamos viendo un gobernador que acompañó el ajuste impuesto por el gobierno de Mauricio Macri y ahora parece querer diferenciarse, pero evidentemente ya es tarde”, continuó el dirigente del peronismo santafesino.

“Nosotros nos venimos preparando para gobernar defendiendo a la gente, promoviendo bienestar. Tengo 37 años y quiero ser gobernador para impulsar ideas innovadoras, acciones concretas, soluciones reales que permitan una mejor calidad de vida para todas las santafesinas y santafesinos”, subrayó Marcos Cleri.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

El macrista que soñaba con Monteverde, una cerilla y un bidón de gasolina

“La política se tiene que resolver en los ámbitos políticos”, señaló este jueves el concej