![](https://redaccionrosario.com/wp-content/uploads/2019/02/10-Lucero-Nota-Isaías-MC-BE9A3503-850x491.jpg)
La sorpresiva dimisión del vicepresidente segundo de los canayas, este jueves, tras la salida tempestuosa de Edgardo Bauza y la eliminación de la Copa Argentina a manos de Sol de Mayo, trajo consigo más especulaciones sobre rupturas internas en el club.
Martín Lucero, sindicalista y referente de los docentes de establecimientos privados nucleados en Sadop, y además presidente del Club Logaritmo Rugby, renunció este jueves a su cargo de vicepresidente segundo de Rosario Central. El dirigente dejó saber en el texto de la renuncia que su decisión se debe a motivos personales.
La noticia disparó distintas especulaciones y las redes sociales se hicieron eco en forma masiva. En Twitter, por ejemplo, Martín Lucero fue Trending Topic.
Lucero había asumido en octubre pasado de la mano del nuevo presidente Rodolfo Di Pollina y de Ricardo Carloni, quien ya era vicepresidente en la gestión anterior.
El Patón Bauza había reconocido en una entrevista radial que su salida se la comunicaron el sábado pasado, el presidente y el vice, y que duró “20 minutos”. “El club se equivocó y tomó una decisión apresurada. La calentura ya se me pasó”, abundó Bauza y cuando le repreguntaron si ese encuentro no había sido cordial, respondió : “No, qué va ser cordial. Bueno, sí, no nos peleanos ni nada. Les di la mano, me levanté y me fui”.
El año pasado fue el propio Lucero quien salió a desmentir los rumores de una enfermedad del DT canalla que corrían en las redes sociales. Esas mismas redes este jueves publicaban supuestos chats de wathsapp del dirigente, en donde mostraba su fastidio por los acontecimientos de los últimos días, por la falta de trabajo de algunos dirigentes colegas, de los jugadores millonarios, y los hinchas irracionales, situaciones que habrían sido coronadas por las declaraciones del ahora ex DT canaya.
- Nota relacionada: Polémica salida del Patón