El juez federal Alejo Ramos Padilla citó al fiscal Carlos Stornelli para que el jueves 7 de marzo se presente para prestar declaración indagatoria por las extorsiones de su colaborador, Marcelo D´Alessio que está detenido.

En la resolución el juez federal argumenta que «se han recabado elementos de prueba suficientes acerca de la participación del fiscal Carlos Stornelli en las maniobras vinculadas con las operaciones de inteligencia y espionaje ilegales llevadas a cabo por Marcelo Sebastián D´Alessio, en particular los casos de Pedro Etchebest, José Manuel Ubeira y Gonzalo Brusa Dovat».

El magistrado, en el marco de la causa que investiga la denuncia del empresario Pedro Etchebest, dispuso que Stornelli deberá presentarse en el Juzgado Federal de Dolores para prestar declaración indagatoria el día jueves 7 de marzo a las 11.

Facsímil de la resolución de Ramos Padilla.

Como se recordará, el juez federal ordenó el pasado lunes la prisión preventiva de D´Alessio por el delito de asociación ilícita y le colocó un embargo de 10 millones de pesos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe