Los dirigentes auriazules, que hacía horas habían despedido a Paulo Ferrari por malos resultados, anunciaron el acuerdo con Diego Cocca, que firmará contrato hasta 2020. Será el tercer entrenador en un mes.

Rosario Central anunció oficialmente que el técnico campeón con Racing en 2014 es el reemplazante del Loncho en el banco del primer equipo. En las próximas horas arribará a la ciudad para firmar su vínculo, que lo unirá al club hasta 2020.

Diego cocca en el Gigante, dirigiendo a Racing

Antes de hacerse cargo del plantel profesional, el DT de último paso por el Tijuana de México, representará a la institución de Arroyito este martes en la cumbre de entrenadores de la Libertadores, organizada por Conmebol.

Cocca, que se consagró campeón dirigiendo a Racing en 2014 fue quien también consiguió ascender, en un hecho histórico, a Defensa y Justicia a la máxima categoría. Recientemente también dirigió al Tijuana y a Millonarios de Colombia. En sus comienzos en la profesión, también condujo a CAI, Godoy Cruz, Gimnasia de La Plata, Santos Laguna de México y Huracán.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

A Central le faltó contundencia en el empate ante Unión

Al Canaya le quedó sabor a poco en la igualdad 1 a 1 ante el Tatengue, en el Gigante de Ar