En el primero de los dos amistosos de la fecha FIFA, la Albiceleste se medirá ante la Vinotinto a partir de las 17, en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético Madrid. Scaloni definió la formación, que marcará el regreso de la Pulga. El encuentro se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

La Selección Argentina jugará este viernes frente a Venezuela y el martes próximo, ante Marruecos, sus dos últimos compromisos antes del inicio de la Copa América, que se celebrará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

Para este choque ante el conjunto sudamericano en la capital española, el entrenador Lionel Scaloni confirmó la alineación, que tendrá a su tocayo Messi, después de una ausencia de 8 meses, tras el frustrado Mundial de Rusia, en el que Argentina se volvió en octavos de final.

En el once inicial también figuran los debutantes Gonzalo Montiel, de River, y Lisandro Martínez, de Defensa y Justicia. En la conferencia de prensa previa, el DT no definió el esquema, argumentando que puede jugar «de dos o tres formas diferentes».

De esta manera, el combinado nacional formará con Franco Armani; Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth y Martínez; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico; Messi, Lautaro Martínez y Gonzalo Martínez.

Por su parte, el técnico rival Rafael Dudamel, alineará a Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi y Alex González; Yangel Herrera y Tomás Rincón; Juanpi Añor y Yeferson Soteldo; Josef Martínez y Salomón Rondón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • La patria recordada

    Familiares y organizaciones de derechos humanos de Rosario realizarán este jueves un homen
  • De reversa Macri

    A 11 horas de los anuncios presidenciales, desde el gobierno nacional dieron a conocer la
  • Ventaja para Alberto Fernández

    Desde las 18 comenzó el conteo de los votos. Los resultados empezarán a difundirse recién
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Alberto: “Bajar la inflación será una tarea muy difícil”

Desde Mendoza, el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, convoc