El concejal Eduardo Toniolli alertó sobre la supuesta contratación de un servicio ilegal para el traslado a los Juegos Sudamericanos de Playa. “Si se confirma, es gravísimo. El Municipio debe dar el ejemplo contratando servicios habilitados”, dijo.

El presidente del bloque del Partido Justicialista concretó la petición en la reunión de la comisión de Servicios Públicos, presidida por la edila Renata Ghilotti, y el jueves en la sesión exigirá la presencia de los funcionarios responsables, para que brinden explicaciones sobre la contratación del servicio en cuestión.

“Vinimos a plantear a la comisión y luego la trasladaremos a la sesión de este jueves, nuestra preocupación acerca de la contratación de autos particulares para brindar el servicio de traslado durante los Juegos de Playa”, señaló Toniolli, y agregó: “Asimismo, vamos a interpelar al Ejecutivo en este sentido, para que den explicaciones”.

“Esto para nosotros, si se confirma, es gravísimo. Circulan videos con autos ploteados, en los que se ve brindando estos servicios a los atletas y ello es una violación a las normas locales”, subrayó el legislador.

El concejal subrayó que “Rosario tiene una regulación al respecto para el traslado de pasajeros, que se hace mediante servicios habilitados por el Estado, ya que cuando hablamos de taxis y remises no hay posibilidades de contratar vehículos particulares a tal efecto”.

“Esto es doblemente grave, ya que no se trata de una empresa que contrató a esos servicios particulares sino que fue el municipio, en el marco de un comité que incluye a otros actores nacionales e internacionales, pero con la intendencia licitando esos servicios”, sostuvo el edil peronista, que adelantó que “al tema lo presentaremos el jueves próximo para ser analizado sobre tablas”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru