El Canaya jugó muy mal y perdió sin atenuantes frente a Aldosivi, en el Gigante de Arroyito: fue 2 a 0, por los 16avos de final del nuevo certamen. El próximo sábado será la revancha, en Mar del Plata.

El entrenador Diego Cocca, y todo el pueblo auriazul, espera con ansiedad el receso invernal. Es que independientemente del campeonato que se juegue, el equipo no hace pie, y no para de perder. Ahora, el verdugo fue el conjunto marplatense, que le dio un nuevo golpe, a domicilio.

El primer grito de la noche llegó por una desafortunada jugada, aunque el visitante venía haciendo méritos para ponerse en ventaja. Un remate de Javier Iritier a los 45’ del primer tiempo dio en el palo primero, y el rebote en el cuerpo de Jeremías Ledesma, que terminó mandando la pelota al fondo de la red.

Ya en el complemento, Ezequiel Videla, a los 36’ alargó la diferencia a favor del conjunto de Gustavo Álvarez, que se vuelve a La Feliz con una buena ventaja, y con dos goles de visitante, que pueden ser claves en caso de empate global.

Aldosivi fue superior al Canaya durante la totalidad del desarrollo y se impuso con absoluta justicia. El partido de vuelta se disputará el próximo sábado, a partir de las 13.15, en el estadio José María Minella, de la ciudad portuaria.

Central tendrá que hace mucho para revertir tamaño resultado en contra. Lo que más lo aleja de avanzar a la siguiente instancia (en la que espera River) no es la diferencia de gol adversa sino el flojo rendimiento que arrastra en el semestre.

Ovación Gigante para Herrera

De las pocas cosas rescatables para Rosario Central en la noche rosarina fue el reconocimiento a Germán Herrera, cuando se jugaba el minuto 17, como el número de su camiseta.

Este ante Aldosivi podría ser el último partido del Chaqueño en el Gigante, ya que anunció su retiro al finalizar el semestre. Si el Canaya queda en el camino ante el Tiburón, el delantero no volverá a pisar el césped del estadio como jugador profesional.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision