La periodista y escritora Sandra Russo participará este sábado en Rosario de dos actividades: coordinará la clínica “Aproximación a diversos registros de la escritura”, y presentará su libro “Nuevas crónicas de naufragio”.

La clínica se desarrollará este sábado 18 de mayo, en el primer piso de calle Corrientes 348, sede de la Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de Rosario (Amtram), entre las 9.30 y las 12.30.

En diálogo con Redacción Rosario, la periodista señaló: “En la clínica se trabaja con mis libros sobre distintos tipos de escritura, ya sea crónica, prosa poética, historia de vida, cuento, ensayo, etc.”.

La inscripción para participar de la clínica puede hacerse en la Fundación Ross, ubicada en Salta 2250, o escribir al mail sandrarussotaller@gmail.com.

Presentación del libro

El mismo sábado, pero a las 18, en el Espacio Cultural Ross de en Salta 2250, Russo presentará su nueva publicación, “Nuevas crónicas de naufragio”, una más que interesante compilación de contratapas con su firma en el diario Página 12, en este caso del período 2016-2019, esto es, bajo la égida del macrismo.

Como señala Sandra en uno de los pasajes del libro: “Hoy Cristina no es su maquillaje, no es su edad, no son sus carteras, no es su soberbia, no es su tono de voz ni todas esas pavadas. Hoy ni siquiera es una mujer: esos varones de pantalones bien puestos, si los tienen tan bien puestos, deberían comprender que los que quieren a Cristina no la quieren porque es mujer, sino porque sabe dar peleas, y porque no se rinde”.

La entrada será libre y gratuita, y acompañarán a la autora Liliana Szwom, Silvina Ross, Jorge Testero y Jorge Elbaum.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe